TONI CABAL es un maestro perfumista, talentoso y muy respetado, amante de la perfumería. Hijo de perfumista, ingeniero químico de formación.
Su amor por los perfumes comienza en Indonesia donde es contratado a los 24 años como perfumista.
Le encanta trabajar con materias primas naturales.
Su gran conocimiento en los mercados de Oriente Próximo y Europa junto con sus 30 años de experiencia en el sector, siendo además el fundador de Fragance Science, le lleva en el año 2014 a materializar su visión, sus ideas y conocimiento del mercado en la creación de una marca de perfumes de lujo, creando su propia “Marca nicho”, a la cual denomina TONI CABAL.
Siguiendo la filosofía de buscar la excelencia y la inspiración de los mensajes perfumados de la naturaleza, uniendo creatividad, ciencia, pasión, tecnología y materias primas de alta calidad, creando originales y únicas “fragancias de autor”.
El resultado de todo esto es un toque innovador, moderno y sin precedentes.
La experiencia olfativa de sus perfumes, tocan las mismísimas raíces de nuestra identidad, despertando recuerdos y emociones, despertando recuerdos y emociones. Una inteligente combinación de innovación y tradición.
Sus perfumes son un auténtico tesoro. Su maestría sobre los sentidos olfativos ofrece a sus clientes las emociones más puras y excitantes.
Sus ingredientes naturales se mezclan e interactúan produciendo una armonía única de aromas, creando perfumes únicos.
TONI CABAL es una marca de perfumes de lujo creados y fundados por Toni Cabal Pijuan.
Sus temas olfativos están enfocados a satisfacer un amplio espectro de gustos.
Sus notas favoritas: Ámbar, Oud de Laos, Vainilla de Madagascar, Rosa de Turquía, Musk Blanco, Tabaco, Patchouli de Indonesia, Bergamota Italiana, Jazmín Sambac y Té Verde.