- Envío gratis
- Agotado
Misterio, exotismo, fantasías de oriente… Nilang florece con gracia desde hace algunos años, el misterio se mantiene intacto. Nilang exalta la imaginación y se redescubre en un nuevo frasco, una reencarnación clásica en la familia de los perfumes Lalique.
En el jardín extraordinario de Nilang, florece un homenaje a la asombrosa flor de loto, suntuosa y acuática encarna el símbolo de la pureza.
El sendero del loto a Nilang nos lleva a descubrir la original creación del perfumista Gérard Anthony. Soñó con esta fragancia y así compuso este perfume oriental.
En las notas de cabeza florece una evocación imaginaria de la flor de loto con acentos frescos y ligeramente apetitosos de melocotón, mandarina y melón, fruta (de agua).
Su corazón rinde homenaje al esplendor de las flores: Fresia, Jazmín de agua, Clavo de especia, realzado con un toque afrutado de arándanos silvestres.
Sus notas de fondo, sensuales, combinan ámbar, vainilla, praliné, sándalo, patchuli y acentos almizclados. Una fragancia adictiva.
En esta nueva interpretación del frasco de vidrio para la presentación “Eau de Parfum”, se refleja la elegancia y el refinamiento.
Spesifikke referanser